Condiciones para pedidos ULPGC

Para atender las demandas de las diferentes unidades internas de la propia ULPGC a Tienda ULPGC se ha creado un formulario de petición.

Iconos condiciones_Proceso de solicitud color 1. Proceso de la solicitud

  1. Cumplimentar el presente formulario y remitirlo siguiendo los pasos a continuación hasta hacer clic en “Enviar”.
  2. Tienda ULPGC le remitirá por email un presupuesto de lo solicitado, con todas las correspondientes especificaciones de los productos. En los casos que corresponda se comunicará previamente las diferentes opciones.
  3. Posteriormente se enviará la propuesta de diseño a aplicar. Recordar que el cliente puede aportar el arte final (vectorizada), es decir, el diseño preparado para producir, o solicitar este servicio a la Tienda ULPGC, pudiendo generar el mismo un cargo adicional.
  4. Remitir la aceptación o modificación del presupuesto emitido por la Tienda ULPGC, así como del diseño final. La aceptación debe ir acompañada del sello y firma de persona autorizada.
  5. La Tienda ULPGC tramita la compra, una vez recibida la aprobación final, y es en este momento cuando se cierra el pedido.
  6. Entrega del pedido en lugar y forma que se defina en el presente documento.
  7. Remitir por parte de la Tienda ULPGC la factura generada a la unidad que corresponda de la ULPGC. Por defecto la factura se emitirá a nombre de la ULPGC, pero también se contempla otras posibilidades, siempre sujetas a consulta y autorización previa.

Iconos condiciones_Particularidades proceso color 2. Particularidad del proceso

Previamente a la tramitación de la solicitud de compra a la Tienda ULPGC, puede contactar vía email tiendaulpgc@ric-ulpgc.es para solicitar información de los artículos y productos disponibles en nuestra oferta. Disponemos de un catálogo muy amplio, soportado por diferentes proveedores locales, por lo que estamos seguros de poder atender a sus necesidades de textil, complementos, accesorios, regalos… Para los casos más específicos y diferenciados nos comprometemos a buscar una respuesta a su petición. En cualquier caso, no dude en contactar con nosotros.

Iconos condiciones_Diseño color 3. Diseño

El cliente puede disponer del diseño de la imagen, logotipo, motivo y/o texto a utilizar en el marcado se los productos de su pedido, o carecer de él, y solicitarlo como servicio adicional a desarrollar por la Tienda ULPGC, pudiendo generar el mismo un cargo adicional.

En lo relativo a la aplicación del diseño, se comunicará al cliente la adecuación del mismo a los productos seleccionados, así como a mostrar gráficamente el resultado previo a la producción. En todo momento realizaremos la labor de asesorar y gestionar la mejor solución a su necesidad.

Iconos condiciones_Modificar o cancelar solicitud color 4. Modificar o cancelar su solicitud

En caso que desee tramitar cualquiera de estos supuestos, puede hacerlo enviando un e-mail a la dirección tiendaulpgc@ric-ulpgc.es indicando en “Asunto” el nombre utilizado en la petición. Si su solicitud ya ha sido aceptada y está en proceso de producción, debe tener en cuenta que puede ocasionar gastos que en algunos casos pueden alcanzar el 100% del importe presupuestado.

Iconos condiciones_Plazos entrega color 5. Plazo de entrega

Por las particularidades propias de este tipo de gestión, el plazo de entrega se comunicará de forma específica al cliente en cada pedido, pues el tiempo puede variar considerablemente por cuestiones vinculadas a nuestros proveedores sobre stock disponible, transporte y producción. En cualquier caso nos comprometemos a comunicar la fecha de entrega prevista, así como a informar sobre la evolución en el cumplimiento de la misma.

Como término general, los pedidos se servirán normalmente antes de los 30 días naturales después del cierre del pedido, salvo aquellos que específicamente se informe de un plazo superior en función de su particularidad.

En el caso se necesitar un plazo de entrega inferior rogamos nos lo comunique en su petición para buscar la mejor solución posible.

Iconos condiciones_Forma de pago color 6. Forma de pago

Una vez entregado el pedido, se cierra el proceso con la emisión y entrega de la factura al cliente, tal como se detalle en el formulario de petición. La forma de pago se comunica explícitamente en la factura que se entrega al cliente, siendo por norma general el pago por transferencia bancaria al número de cuenta que se especifique. Otras formas de pago requerirán la correspondiente autorización previa.

Iconos condiciones_Fuerza mayor color 7. Fuerza mayor

La Tienda ULPGC no será responsable del incumplimiento total o parcial de sus obligaciones con el cliente cuando las mismas resulten imposibles de cumplir debido a la concurrencia de causales de fuerza mayor o caso fortuito, entendidos como tal los hechos extraordinarios, imprevisibles o que siendo previsibles sean inevitables o derivados de un acontecimiento de carácter natural, ajenos a nuestra voluntad y actuación.